El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, afirmó que el choque del tren en la tragedia de Once fue intencional, en comunicación desde el penal de Ezeiza con Daniel Tognetti para Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio, en su programa en Siempre es Hoy.
“No tengo ninguna duda de que a ese tren lo mandaron a chocar. El choque de Once fue a propósito. A quien había hecho el servicio del tren, que había declarado que frenaba en perfectas condiciones, lo asesinaron de 5 balazos por la espalda. Ha habido un gran encubrimiento”, aseveró.
TE PUEDE INTERESAR
Asimismo, el ex funcionario sostuvo que “no ha habido una causa judicial sino una persecución. Bonadío comienza a perseguirnos desde 2012, cuando ordena mi procesamiento, mientras yo había dejado la función pública en 2009, no podía tener nada que ver con la tragedia de Once. Fue una causa armada por Macri y su mesa judicial”.
“Se comprobó en los juicios que fue un crimen perpetrado por una persona que hoy cumple una condena menor. Pero todavía no se investigó quiénes fueron los autores intelectuales, y tampoco se investigó por qué el maquinista decidió no frenar”, agregó.
Jaime le pidió la prisión domiciliaria al tribunal que lo condenó porque alega sufrir hipertensión y arritmia cardíaca.
TE PUEDE INTERESAR