Juan Sebastián Verón tuvo un final de año súper movido, con todo lo que pasó en la guerra fría contra la AFA a partir del Pasillogate y también con las coronaciones de Estudiantes, en un final de año inolvidable. Y para relajarse, viajó a Río a pasar la Nochebuena con su pareja Valentina y su hija Mila. Pero lo que más sorprendió fue la foto navideña...
La Bruja se encontró con David Trezeguet, quien también estaba en el mismo restaurante donde el presidente de Estudiantes compartió la cena de Nochebuena con su familia y allí se dio una foto inesperada, con Papá Noel y todo.
Verón y el ex delantero francés nunca jugaron juntos, pero sí fueron contemporáneos en el fútbol italiano (el delantero en la Juve y la Bruja en Lazio e Inter) y además compartieron varios partidos amistosos para la FIFA como leyendas del fútbol y también para algunas Fundaciones honoríficas.
Una Navidad inolvidable
La cuestión es que Verón disfrutó de la primera Navidad de su hija Mila en un fin de año que seguramente será para recordar por estas razones personales, pero también por todo lo que vivió el presidente del Pincha, yendo a la cancha como si fuera un hincha más a festejar el Clausura y el Trofeo de Campeones, tras la suspensión de seis meses impuesta por la AFA para desarrollar sus funciones como dirigente.

La Bruja permanecerá en Brasil unos días más de vacaciones, al tiempo que su dirigencia, con Marcos Angeleri a la cabeza, está definiendo la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel para un 2026 cargado de objetivos.

