Con la culminación de la temporada 2025, teniendo un final muy feliz para el plantel profesional de Estudiantes de La Plata, ha comenzado el mercado de pases en el fútbol argentino y los dirigentes, junto a los encargados del Departamento de Fútbol iniciaron diferentes acciones para darle forma al Pincha modelo 2026.
Hay varias situaciones que se llevan la atención de los que manejan esta área neurálgica de la institución, como es la renovación contractual de Eduardo Domínguez, o las continuidades de varias de las figuras, como Santiago Ascacíbar y Cristian Medina, por mencionar algunos casos.
No obstante, hay un caso que tiene un aspecto muy particular. Se trata de Matías Godoy, el delantero que supo llegar al León a comienzos de 2023, pero que nunca tuvo demasiada consideración debido a bajos rendimientos pero también por aspectos extra futbolísticos, con indisciplina y poco compromiso.

Conocida la noticia de que el atacante va a ser refuerzo de Colón de Santa Fe para el próximo año, se viene el recuerdo de lo que fueron sus dos recientes conquistas: la Copa Argentina, en dos oportunidades, 2023 y 2024, siendo figura de la última con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Tanto el año pasado como en este calendario, el punta de 23 años estuvo en las filas del Ferroviario, donde este año disputó 22 encuentros, pero el club del norte argentino decidió cortar el vínculo contractual. Ahora, en el Sabalero, buscará recuperar su buen andar con la camiseta de la cual es hincha.

