La temporada de Estudiantes estuvo marcada por la irregularidad, pero el gran cierre de año que tuvo el plantel le permitió cambiarle la cara a un año que no venía tan bien. Con dos títulos y la clasificación a una nueva Copa Libertadores, el 2025 cerró de gran manera.
En total a lo largo del año Eduardo Domínguez utilizó un plantel largo, pero no tanto: usó un total de 35 futbolistas, un número elevado, pero menor al que se vio en otros planteles que tuvieron menor competencia. ¿Los que más jugaron? Santiago Ascacibar y Tiago Palacios, con 47 partidos sobre 51 posibles.
Justamente esos dos fueron los goleadores del Pincha a lo largo del año. Palacios terminó arriba de todo con ocho gritos, seguido por el Ruso con siete. Más atrás Guido Carrillo y Edwuin Cetré anotaron seis, Joaquín Tobio Burgos cuatro y Luciano Giménez tres.
En una temporada tan larga y con tantos altibajos a nivel general resulta difícil elegir un podio, pero Cristian Medina, Edwuin Cetré y Fernando Muslera pican en punta. Mikel Amondarain se lleva una mención especial como revelación: debutó, jugó bastante y nunca le pesó.

El podio de Estudiantes en 2025
Sin dudas Cristian Medina fue el más regular de 2025. Después de unos primeros partidos en lo que le costó porque estuvo falto de ritmo, elevó la vara y nunca tuvo un partido por debajo de los seis puntos. Y sus picos de rendimiento fueron de un nivel que en LPF escasea.
Junto a él en el podio aparece Edwuin Cetré, que tuvo quizás un flojo primer semestre pero también una segunda parte del año estelar. Su 2025 cerró con seis goles y seis asistencias, y no casualmente, cuatro de esos gritos y todas sus asistencias fueron en el segundo semestre.
Finalmente el tercer lugar en el podio queda para un jugador que solo estuvo un semestre y ese es Fernando Muslera. El uruguayo fue vital no solo con intervenciones claves en el arco sino para la seguridad y la confianza de sus compañeros.

Todos los jugadores que jugaron en Estudiantes
- Santiago Ascacibar (47 PJ y 7 goles)
- Tiago Palacios (47 PJ y 8 goles)
- Santiago Núñez (43 PJ y 2 goles)
- Cristian Medina (43 PJ)
- Edwuin Cetré (42 PJ y 6 goles)
- Santiago Arzamendia (42 PJ y 2 goles)
- Facundo Rodríguez (41 PJ)
- Guido Carrillo (38 PJ y 6 goles)
- José Sosa (35 PJ y 1 gol)
- Eric Meza (35 PJ y 1 gol)
- Facundo Farías (30 PJ)
- Lucas Alario (29 PJ y 3 goles)
- Gastón Benedetti (28 PJ y 1 gol)
- Alexis Castro (28 PJ y 3 goles)
- Ezequiel Piovi (28 PJ y 1 gol)
- Gabriel Neves (27 PJ y 2 goles)
- Román Gómez (26 PJ y 1 gol)
- Fernando Muslera (25 PJ y 22 goles recibidos)
- Matías Mansilla (23 PJ y 26 goles recibidos)
- Joaquín Tobio Burgos (23 PJ y 4 goles)
- Fabricio Pérez (17 PJ y 2 goles)
- Mikel Amondarain (17 PJ)
- Sebastián Boselli (17 PJ)
- Alexis Manyoma (15 PJ)
- Leandro González Pírez (15 PJ y 2 goles)
- Luciano Giménez (13 PJ y 3 goles)
- Ramiro Funes Mori (9 PJ)
- Bautista Kociubinski (6 PJ)
- Fabricio Iacovich (3 PJ y 2 goles recibidos)
- Leonardo Suárez (2 PJ)
- Mauro Méndez (2 PJ)
- Franco Domínguez Ávila (2 PJ)
- Matías Magdaleno (1 PJ)
- Máximo Desábato (1 PJ)
- Lucas Cornejo (1 PJ)


