Gimnasia trabaja en el mercado de pases pensando en lo que será un 2026 donde buscará el despegue que viene persiguiendo. En ese sentido, Fernando Zaniratto ya cuenta con la vuelta de Nacho Fernández y espera por la definición en cuanto a Ignacio Miramón. Sin embargo, el DT quiere seguir contando con nombres claves para el 11, como el caso de Marcelo Torres.
El delantero, que terminó representando el gran acierto, pagó con rendimientos y goles para ayudar al Lobo a dejar atrás el descenso y meterse entre los cuatro mejores del Torneo Clausura. Sumó siete festejos en 19 encuentros en el semestre, razón por la cual despertó el interés de varios equipos del fútbol argentino entre los que se incluyen, por ejemplo, a Racing.

Frente a esto se encendieron algunas alarmas en los hinchas albiazules, quienes de ninguna manera quieren perder al artillero, pieza estructural para Zaniratto y sus colaboradores. La buena noticia para todos ellos es que el nacido en Temperley tiene vínculo con el Tripero por un año más. Es decir, hasta diciembre del 2026.
En ese sentido, la idea a priori es no negociarlo dentro del actual mercado, ya que el DT lo piensa como el delantero titular de cara al rearmado del plantel. Eso sí, de llegar una oferta importante, se analizará la misma una vez que esté sobre la mesa. Pero, tal cual se aclaró, deberá ser sustanciosa para con un “9” que mostró poder de gol, pese a un funcionamiento que no siempre lo acompañó.
Goles son amores: el 2025 de Torres en Gimnasia
- Partidos jugados: 19
- Partidos como titular: 17
- Minutos en cancha: 1.370
- Torneo Clausura: 16
- Playoffs Torneo Clausura: 3
- Goles: 7
- Asistencias: –


