El goleador histórico de Estudiantes, Mauro Boselli, habló acerca de su debut en Primera División y reveló una anécdota que involucra a la pareja del actual entrenador del Pincha, Eduardo Domínguez. Resulta que el Virrey, Carlos Bianchi, le reclama al delantero haber sido el DT que lo hizo debutar en Primera.
En diálogo con ESPN, Boselli contó: “Siempre charlamos -con Brenda- cada vez que vamos a ver Estudiantes, que Carlos está enojado porque dice que él me había hecho debutar”, explicó, y luego, reconoció: “Yo en una entrevista dije que me había hecho debutar el Colo Regenhardt, porque en el banco estaba el Colo”.
Mauro debutó en Primera en julio de 2003, en la dura derrota del Xeneize ante Rosario Central por 7-2 en el Gigante de Arroyito. Partido en el cual no estuvo Carlos Bianchi ya que se quedó en La Bombonera para festejar la obtención de un nuevo título internacional. “Pero la realidad que es equipo lo había armado Carlos. Él fue el que mandó el equipo cómo tenía que jugar”, aseguró Boselli.
Respecto a sus charlas con Brenda, contó: “Siempre me jode, ‘mi papá está caliente porque dice que te hizo debutar él y vos decís el Colo'”, dijo entre risas. Por lo que finalmente, terminó confirmando: “El que me hizo debutar fue Carlos Bianchi, es el que armó el equipo que presentamos ese día. Le mandamos un gran abrazo a Carlos y el agradecimiento siempre por todo lo que me dio en el proceso mío de terminar de formarme como jugador”, aseguró en relación al suegro del Barba.

