Leandro González Pirez no solo fue crucial para Estudiantes dentro del campo de juego, sobre todo en la recta final del año y en la obtención de los recientes dos nuevos títulos para el club, sino que también fue protagonista absoluto del fin de semana luego de revelar que postergó su boda para disputar la final ante Platense.
“Me casaba hoy, sí. Lo tuve que pasar para este domingo. Habíamos perdido contra Argentinos, se tenían que dar muchos resultados y cerramos fecha y todo para el 20, porque era el único finde que nos quedaba”, contó en medio de los festejos del campeón. Y luego de cumplir con el Pincha, cumplió con su familia, redondeando un fin de semana especial.
Tras la obtención de un nuevo título y los festejos en la Municipalidad de La Plata, el futbolista cambió el chip, se reunió con su familia y seres queridos y, junto a Melina Dibos, tuvo su boda. Un festejo que de alguna manera se unificó con el del campeonato, incluso con la presencia de figuras como el Ruso Ascacibar, Tiago Palacios y Alexis Castro.

Ya con los decibeles más bajos, agradeció en redes: “Que fin de semana inolvidable. GRACIAS a todos los que fueron parte, a Estudiantes por confiar en mi y que hoy podamos todos juntos festejar dos trofeos importantes, y a mi mujer, familia y amigos por un domingo inolvidable, salud y felices fiestas para todos”, escribió el central, que vivió un fin de año muy especial.

