back to top
9.4 C
La Plata
viernes 26 de junio de 2026
¿El nuevo brujo del Pincha?

La doble casaca del esoterismo: celebró cuando Gimnasia zafó del descenso y ahora festejó el título de Estudiantes abrazado a Verón

De Maradona a Verón, del Lobo al Pincha y de la salvación al campeonato. Ale Morgan, especialista en Ciencias Ocultas, volvió a ser protagonista tras aparecer celebrando el título de Estudiantes en San Nicolás, luego de haber estado junto a Gimnasia en una de las noches más dramáticas de su historia.

La imagen explotó en redes y no tardó en generar todo tipo de reacciones. En pleno festejo del título que Estudiantes le ganó a Platense en San Nicolás, Ale Morgan apareció abrazado a Juan Sebastián Verón, en una postal tan inesperada como viral. Para muchos hinchas, fue un detalle más del color de una noche histórica; para otros, un dato imposible de dejar pasar.

El nombre de Alejandro Morgan no es nuevo en el fútbol platense. En 2019, durante el ciclo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia, se había acercado al Lobo en un contexto límite, cuando el descenso acechaba y cada partido se jugaba como una final.

Su presencia volvió a quedar marcada en la noche del triunfo 1 a 0 ante Colón en Rosario, con gol de Nicolás Colazo, un resultado que terminó sellando la salvación tripera.

Aquel partido en la cancha de Newell’s quedó envuelto en un clima casi místico. Gimnasia necesitaba un milagro y lo consiguió en la cancha por ese famoso gol de Colazo y las atajadas del Mono Insfrán.

El golazo de Nicolás Colazo que dejó a Gimnasia en la Primera División

Ahora, Morgan y el título de Estudiantes

Años más tarde, Morgan volvió a aparecer, pero esta vez del lado opuesto de la ciudad, celebrando un título de Estudiantes y nada menos que junto a Verón, el máximo referente del proyecto albirrojo.

Las redes hicieron el resto. Memes, chicanas, teorías y bromas no tardaron en multiplicarse: ¿cábala infalible?, ¿amuleto del éxito?, ¿simple coincidencia? Lo cierto es que Ale Morgan ya estuvo en una salvación histórica y ahora en una consagración. En La Plata, donde todo se mira con lupa, su figura volvió a quedar en el centro de la escena. Y muchos ya se preguntan cuál será el próximo festejo en el que aparecerá.

La frase de Scaloni sobre Estudiantes que ilusionó a los hinchas: “No descarto dirigir al equipo en algún momento”

El entrenador de la Selección Argentina recordó su vínculo con el club y dejó una declaración que no pasó inadvertida.

Primer ensayo, primeras pistas: los equipos que probó Medina en la práctica de Estudiantes

El DT realizó el primer trabajo táctico de la pretemporada y dejó las primeras señales de la idea que busca plasmar en el equipo.

Gritos, exigencia y motivación: el video que muestra el intenso entrenamiento de Medina en Estudiantes

El plantel volvió a entrenarse y el entrenador uruguayo fue protagonista de una jornada marcada por los gritos, las indicaciones permanentes y la motivación. Con cinco títulos en juego durante el semestre, no quiere perder ni un día de trabajo.

Uruguay, a todo o nada: de la banca de Bielsa a Muslera al picante reclamo de los referentes puertas adentro

La Celeste define su continuidad en el Mundial ante España. El Loco respaldó al arquero de Estudiantes en medio de las críticas, pero el clima interno dista de ser el mejor...

Poca participación, economía y reclamos: los motivos que dejan a Pata Castro fuera de la gira por Rusia

Gimnasia desarrollará la semana que viene su gira por Rusia y tendrá una ausencia significativa, Lucas Castro se quedará en Argentina, los motivos.

Prepara la movilización: Gimnasia tiene grandes chances de jugar ante Aldosivi en Mar del Plata con público visitante

El Tiburón gestiona la posibilidad de recibir al público tripero por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Bombazo en Gimnasia: Pata Castro no viajará a Rusia y crece la incertidumbre sobre su futuro

El experimentado volante quedó afuera de la delegación que realizará la gira por Rusia. La decisión responde a cuestiones futbolísticas, aunque también habrían influido algunas situaciones internas que no cayeron bien en el club.

Gimnasia oficializó la continuidad de Steimbach hasta finales del 2028

Después de muchas idas y venidas, el lateral firmó un nuevo contrato con el Lobo por varias temporadas más. Alivio en Abasto.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055