Durante toda la temporada de Estudiantes, varios futbolistas fueron presentando diferentes looks y apariencias en cada partido. Pero el más destacado y el que más resonó puertas adentro fue el de las trenzas, que inició Edwuin Cetré como un estilo propio y que fue contagiando a sus compañeros.
Tras salir campeón del Trofeo de Campeones, los futbolistas dialogaron desde el terreno de juego con la Liga Profesional de Fútbol y compartieron un divertido momento contando intimidades respecto a ello. “Él es el que arrancó con todo esto, pero el que lo copió a él fue el Vasco”, contó el Ruso Ascacibar, que también se sumó a la ola de las trenzas.
Gastón Benedetti, que pasó de los rulos a las trenzas, respondió: “Dicen que me queda bien, no sé si me mienten. Algunos decían que no ganábamos con trenzas, pero ganamos con trenzas, con rulos, pelados… ganamos de todas formas”, declaró el lateral, despejando todo tipo de supersticiones respecto a los peinados de los jugadores.

Lo cierto es que la decir “pelados”, Benedetti abrió las puertas para un posible nuevo look de cara a la temporada 2026. ¿Se animará alguno de los tres a seguir los pasos de Juan Sebastián Verón y lucir sin cabello durante el próximo año? De momento, los cambios de peinados no le vinieron mal al equipo ya que la vitrina de títulos continúa creciendo.

