También contará con las conclusiones de los análisis del entrecruzamiento de llamados. Por otro lado, hoy iniciarán los cotejos de ADN con todos los elementos secuestrados en la causa
Los resultados preliminares de los exámenes anatómicos también arrojaron que el autor del cuádruple crimen no habría tardado más de seis minutos en ejecutar a las víctimas.
Los investigadores, creen que con los informes de los celulares se podría determinar si el acusado estuvo la noche del hecho en la escena del cuádruple o se hallaba durmiendo en su vivienda, tal como lo aseguró en su indagatoria ante el fiscal.
Además, está previsto que hoy comiencen en los laboratorios de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte bonaerense en La Plata los cotejos de ADN con todos los elementos secuestrados en la causa, sobre todo, los hallados en la escena del cuádruple crimen como varios cuchillos y un palo de amasar con los que se creen atacaron a las víctimas.
El viernes pasado, los pesquisas allanaron la casa del acusado Martínez en el barrio platense de Melchor Romero y secuestraron elementos de interés para la causa como zapatillas pertenecientes al detenido, con el objetivo de cotejar si se pueden corresponder con las pisadas que quedaron en el lugar del hecho.