Se trata de Paul Merle Eischeid, de 39 años, miembro de los “Hells Angels” (Angeles del Infierno), una violenta pandilla de motociclistas, quien está acusado de delitos como secuestro, homicidio, extorsión y organización delictiva.
La detención fue concretada ayer a las 17 por efectivos del Departamento Interpol de la Policía Federal en un domicilio de la calle Thames al 1000 de San Isidro, donde viven familiares de la novia argentina que tiene el prófugo.
Según Télam, fuentes policiales aseguraron que en Argentina, Eischeid se hacía llamar Robert Tutokey, aunque en el pedido de captura difundido por el Marshall Service, del Departamento de Justicia estadounidense, se informa que también usaba como otra falsa identidad la de Jason Daniels.
El mismo vocero indicó que hasta el momento no surge ninguna evidencia de que Eischeid estuviera vinculado a alguna actividad delictiva en Argentina.
“Sabemos que vive en Argentina desde 2004, cuando se le dictó la orden de captura, que aquí formó pareja con una mujer argentina y que continuó ligado a su fanatismo por las motos trabajando en un taller mecánico”, señaló el vocero.