Un violento intento de robo sacudió la tranquilidad de Acassusso, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la mansión de la modelo Valeria Mazza tras trepar el paredón perimetral. El episodio ocurrió en una zona de altos recursos del partido bonaerense de San Isidro, donde los ladrones intentaron ejecutar un golpe bajo la modalidad de “escruche”.
Según confirmaron fuentes policiales, los asaltantes creyeron que la vivienda estaba vacía, ya que Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, se encuentran en Europa por compromisos laborales. Sin embargo, dentro de la casa estaban una de las hijas de la pareja y empleados domésticos, quienes advirtieron la presencia de los intrusos cuando ya habían logrado acceder al interior de la propiedad.
Al detectar movimiento, los delincuentes abortaron el robo y escaparon corriendo por el mismo sector por el que habían ingresado. No hubo heridos, pero la situación generó un fuerte despliegue de seguridad privada y personal policial en la zona para relevar cámaras y huellas en el perímetro de la residencia.
Inhabilitado y con un registro dudoso: L-Gante fue demorado por la Policía en la ruta
Desde Madrid, Gravier habló con Radio Rivadavia y confirmó el episodio:
“Fue un intento de robo. Se pensaron que no había nadie. En casa siempre hay seguridad y gente, por eso al verse descubiertos salieron corriendo. Por suerte están todos bien”.
El hecho es investigado por la fiscalía correspondiente y por personal de la Policía Bonaerense, que intenta identificar a los cuatro sospechosos a partir del análisis de cámaras de seguridad del barrio. Por el momento, no hay detenidos.

