La Reserva de Gimnasia continúa con su ilusión a cuestas en la Copa Proyección Clausura. El equipo ahora dirigido por Fernando Kuzemka derrotó a San Lorenzo en Estancia Chica y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Tras el 3-1 ante el Ciclón, con goles de Santino López García, Cayetano Bolzán y Leonel Troncoso, el Lobo espera por Argentinos Juniors.
Sin embargo, dentro de lo que fue una tarde marcada por la alegría albiazul, los pibes triperos contaron con la presencia del padre de la criatura. Y es que Fernando Zaniratto, quien comenzó con el proceso allá a principio de año y hoy está al frente del grupo principal, dijo presente para seguir de cerca el gran encuentro del Selectivo.
Tal es así que una vez concretado el pase a semis, Lucho se acercó a todos los jugadores y al actual cuerpo técnico para felicitar y abrazar uno por uno a los protagonistas de algo histórico para el fútbol de la Reserva del Lobo. Y es que la clasificación a los mejores cuatro es la primera para Gimnasia desde que se llevan adelante este tipo de formatos.
Lo concreto es que mientras prepara al plantel de Primera para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final del Torneo Clausura el lunes por la noche en el 15 de Abril, Zaniratto no quiso perderse un nuevo paso de los pibes a los que supo comandar tiempo atrás. Los mismos que ahora buscan escribir sus propias páginas dentro del Club.
A la espera del Bicho, que dejó en el camino precisamente al Tatengue, del otro lado del cuadro está Boca, que hizo lo propio con Lanús el miércoles por la noche. En ese sentido, el Xeneize aguarda por el vencedor del choque entre River y Huracán (jueves a las 20/11 a las 20), para así conocer a los cuatro equipos que continuarán en carrera.
Así está cuadro de la Copa Proyección Clausura de Reserva


