En la localidad bonaerense de Tres de Febrero, dos delincuentes prendieron fuego una casa, simularon ayudar a las víctimas y en medio de la conmoción por lo sucedido les robaron las computadoras y los celulares.
El insólito episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Brandsen y República Árabe Siria. Allí alquila una familia, integrada por una pareja, los hijos de la mujer y su hermana. Esa mañana estaban desayunando cuando empezaron a escuchar gritos que provenían del exterior.
Además, según los vecinos, la familia alquila la propiedad y en una de las habitaciones, que da justo a esa esquina, reformaron para poner allí una suerte de oficina y depósito, desde donde realizan las labores de venta online.
INCENDIO ARRASADOR
El foco ígneo se extendió por toda la habitación y arrasó con lo que encontró, pero en medio del humo que salía de lo que se iba quemando, los dos malvivientes aprovecharon para llevarse los dispositivos tecnológicos y mercadería. “Rápidamente llegaron los bomberos y pudieron controlar la situación”, detalló el vecino.
Tras el hecho, la hija de la mujer que habita la casa fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial, donde estuvo internada algunas horas.
Por último, los policías pudieron ver en base a las imágenes de cámaras de seguridad que la habitación en donde se concentró el fuego quedó prácticamente destrozada..