Una joven de 24 años murió este domingo al caer por el hueco del ascensor desde un décimo piso en un edificio de la localidad balnearia bonaerense de Pinamar. La víctima, identificada como Alicia Sánchez, fue hallada sin vida durante la madrugada dentro de una torre ubicada sobre la avenida Constitución.
No obstante, mediante la reconstrucción en base al relato de testigos que declararon ante el fiscal del caso, Juan Pablo Calderón, quien en un principio había labrado una carátula por “averiguación causal de muerte”, las sospechas empezaron a girar en torno al dueño del departamento en el que se desarrollaba la reunión, un hombre de 33 años llamado Pablo.
TE PUEDE INTERESAR
 
  Según indicó la prensa local, una testigo apuntó que el dueño de casa y la joven salieron juntos a recibir a las personas que tocaron el timbre, y que el hombre volvió solo, sin la chica y sin los nuevos invitados.
También se supo que ante la insistencia de los recién llegados, el hombre volvió a salir para buscarlos. Una vez que el dueño del departamento les abrió a los invitados, éstos, como se trataba de un grupo numeroso, propusieron dividirse en dos ascensores. No obstante, el anfitrión propuso subir en un solo ascensor, al alegar que “no se la iba a bancar”, descartando el elevador en el que posteriormente fue encontrado el cuerpo de la joven.
Pese a estas dudas que surgieron en las últimas horas, lo cierto es que los investigadores descartaron en un primer momento que la víctima fuera asesinada y luego arrojada por el hueco del ascensor, ya que su cuerpo presentaba heridas compatibles con el impacto.
Alicia tenía una hija de cuatro años y era oriunda de la localidad bonaerense de Ostende. Según su perfil de Facebook, estudió la carrera de Martillero y Corredor Público en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
TE PUEDE INTERESAR
 
  


 
                                    