Personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, quienes se encuentran abocados al Operativo Sol 2019, intervino ayer para rescatar a dos menores de edad que habían quedado atrapados en lo alto de una montaña rusa, en Mar del Plata.
El hecho ocurrió este fin de semana en un parque de diversiones ubicado sobre avenida de los Trabajadores, en inmediaciones del puerto. Un corte de luz dejó a la mini Vuelta al mundo literalmente inmóvil, y dos niños quedaron en la parte más alta del juego.
TE PUEDE INTERESAR
Inmediatamente, convocaron al personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Seguridad Siniestral que con la colaboración de Prefectura Naval, emplearon un equipamiento de montacargas Clark que les permitió utilizarlo como andamio móvil.
Como resultado de las tareas de rescate, los especialistas lograron exitosamente hacer que los niños descendieran del juego sin lesión alguna. Una vez a salvo, los menores de 4 y 5 años, fueron entregados a sus padres en condiciones óptimas de salud.
TE PUEDE INTERESAR

