A casi tres años de la separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan, la justicia desestimó el pedido de la mediática que, tras haber dejado su incipiente carrera como modelo de lado para acompañar al deportista, solicitó una compensación económica.
Los jueces que llevan adelante el caso, por mayoría, se declararon incompetentes para solucionar el conflicto ya que la convivencia entre la influencer y el futbolista ocurrió en Inglaterra. Por tanto, para este tribunal, quedó sin efecto la compensación económica solicitada, que equivale a US$6 millones.
“Estamos viendo qué hacemos ahora. Me parece que todo es más de lo mismo. Las cosas en la justicia pueden demorar muchísimo tiempo. No conté cuando él estaba en otro lado, me enteré de muchas cosas por terceros y me tuve que comer todo esto”, se pronunció Mayan al respecto.
Tras derivar el caso al Reino Unido, la joven podría perder la demanda ya que allí no existe esta modalidad. La alternativa sería elevar la demanda al tribunal supremo, quien rebajaría el costo a un cinco por ciento de lo solicitado.