En un aberrante caso de infanticidio que conmocionó a la comunidad de Chivilcoy, un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 8 años en un monte. En Lanús, un paciente psiquiátrico asesinó a su hermano presuntamente por la herencia de una casa. Ambos crímenes estuvieron seguidos de suicidios.
DOLOR Y CONMOCIÓN EN CHIVILCOY
En diálogo con el medio local DECHIVILCOY, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, reveló perturbadores detalles del crimen. “Pasadas las 13:30, la Policía tomó nota de un hecho ocurrido en calle 102 y avenida 9, donde se encontró el cuerpo sin vida de un menor de ocho años y a pocos metros el cuerpo sin vida de Roberto Javier Quiroz de 42 años”, explicó el funcionario.
La investigación policial y de la Secretaría de Seguridad permitió conocer que el hecho habría sido premeditado. De acuerdo con los investigadores, el niño estaba compartiendo el fin de semana con su papá.
Luego, alrededor de las 13 horas, Quiroz decidió ir a dar una vuelta con su hijo, en un plan aparentemente normal, pero terminó en tragedia. El hombre tomó la drástica decisión de quitarle la vida a su hijo en un monte. El lugar del crimen, en calle 102 y avenida 9, estaba desolado, y el niño, indefenso, fue atacado con un arma blanca y recibió dos puñaladas en el cuello y una en el tórax.
Cayó joven padrastro por denuncia de abusos sexuales de una nena de 11 años
LANÚS: UNA CASA, 10 BALAZOS Y UNA FAMILIA DESARMADA
Un hombre mató a balazos a su hermano en Lanús por la herencia de una casa y según informaron las autoridades, el asesino que es un paciente psiquiátrico, intentó suicidarse. En estos momentos está internado en grave estado en el hospital municipal de Lanús tras dispararse en la sien, del lado derecho.
El crimen ocurrió el lunes por la tarde en el cruce de las calles Coronel Burela y General Donovan, localidad bonaerense de Gerli, Lanús, cuando una discusión entre hermanos por una herencia terminó de forma trágica.
Fuentes policiales le confirmaron aque Carlos Sensori interceptó en la vía pública a Osvaldo y allí disparó diez tiros, de los cuales cuatro impactaron en la víctima.
Aunque el caso está en etapa de investigación, los voceros indicaron que el papá de ambos había fallecido hace una semana y tras el aviso del abogado sobre la herencia, Carlos supo que la casa había quedado a nombre Osvaldo.