Una vecina y comunicadora de Berisso instaló una cámara de seguridad, que generó alegría no sólo a vecinos, sino también a los usuarios en las redes. Y es que los videos que Mari Cincotta compartió en su perfil ya son virales. Conocé por qué.
Besitos a la cámara, poses y algunos bailes comenzaron a aparecer en el registro de la vecina de Berisso que instaló una cámara de seguridad. Un nene hasta sopló la velita de cumpleaños frente a la cámara.
Mirá los videos que revolucionaron las redes
Los primeros registros muestran a vecinos que pasan y algunos, quizá, miran a la cámara. Después Cincotta invitó a que sus amigos interactúen con la cámara y allí fue cuando se contagiaron otros transeúntes.
La creadora digital y comunicadora pública y política compartió otro video en donde “el timbre de la 14”, como lo llama, ya se volvió popular entre vecinos y vecinas.
Un nene celebrando un cumpleaños, saludos, selfies y muchas risas son algunas de las cosas que se empezaron a ver a través de la cámara viral.
Los resúmenes de los saludos de los vecinos son cada vez más divertidos y creativos. Es el caso de unos jóvenes que le acercan un mate a la cámara, otros que improvisan una coreo y un motoquero que hasta hace breakdance: “Mención especial al del casco que se le rompió la moto, la arregló en el momento y no se fue sin tirar altos pasos!”, detalló Mar.
Además, en el último registro de las últimas horas también se puede observar a una vecina guiar al colectivero del 202 para doblar en esa esquina.
Son muchos los vecinos de la ciudad de La Plata interesados en conoce dónde queda esta vivienda para poder ir a saludar, la usuaria no dudó en compartir: “14 y 166 Berisso!!! Te esperamos”.