Como escribió un usuario de “X”, la historia parece digna de un guión cinematográfico de los hermanos Coen. La aparición sin vida de un comisario de la Policía Bonaerense, oriundo de Bahía Blanca, con un tiro en la sien, a metros de su propio coche, da la idea de que podría haberse tratado de un suicidio.
Se trata de Luis Zelarrayán, de 41 años y con domicilio en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, en el conurbano bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR
Según informa el diario bahiense “La Nueva“, el macabro descubrimiento se produjo alrededor de las 9:30 de este sábado tras recibir una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida, en el camino vecinal ‘viejo de Calderón’, de aquella ciudad.
Las sospechas de los investigadores se dirigen a sugerir que el comisario Zelarrayán haya decidido quitarse la vida, porque los indicios iniciales darían a entender esa circunstancia.
Apareció con un tiro en la sien y el arma reglamentaria en sus manos. El cuerpo sin vida se encontraba a 10 metros del auto, segun indicó una fuente de la investigación.
EL ROBO DE 7 JUGOS Y GOMINA
Una de las hipótesis es que podría haber tomado la drástica opción del suicidio ante el escarnio que podría haberle significado que trascendiera que ayer fue descubierto y detenido después de sustrer de un comercio 7 sobres de Jugo marca Tang y un pote de “gomina” o gel fijador para cabello.
El comisario había sido detenido el viernes a la noche después de ese robo en el negocio de razón social “La Cooperativa“, ubicado sobre de calle Sócrates de Bahía Blanca.
Tras su aprehensión había sido trasladado a la comisaría 4ta de ese distrito bonaerense, aunque por lo menor de lo sustraido fue liberado pasada la medianoche.
Nueve horas más tarde se produce el hallazgo de su cuerpo en las situaciones descriptas.
TE PUEDE INTERESAR