Un joven de 20 años murió este miércoles por la tarde en Berisso, luego de ser apuñalado por otro de 23. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en una vivienda de 25 y 151, luego de que las partes mantuvieran un entredicho por motivos que no trascendieron.
De acuerdo a los voceros, en medio del enfrentamiento el agresor extrajo un elemento punzante con el cual le provocó un profundo corte a la víctima debajo el esternón. Tras el ataque, se dio inmediatamente a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR
En este sentido, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera tomaron intervención, comenzaron a investigar y lograron dar con el implicado en 162 entre 24 y 25. Allí, este último se entregó “voluntariamente y sin oponer resistencia”, según se informó.
En tanto, el herido -identificado como Lucas Alegre– fue derivado de urgencia al hospital Larrain, donde minutos antes de las 15 ingresó ya fallecido, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Además, les dio a los agentes la campera deportiva de color gris que llevaba al momento de cometer el ataque. Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, que deberá indagarlo en las próximas horas por el delito de “homicidio”.
San Martín: 33 disparos, un adolescente muerto y dos heridos
DETENIDO POR VIOLAR LA PRISIÓN DOMICILIARIA
Efectivos del Comando de Patrulla de Berisso detuvieron a un hombre de 65 años que estaba violando la prisión domiciliaria, tras una denuncia telefónica. La captura se dio en 173 entre 26 y 27, luego de buscarlo por varias cuadras, empezando por el punto exacto de la denuncia, en Montevideo y 31.
Según informaron fuentes policiales, una persona advirtió que por esa esquina caminaba un hombre con ropa oscura, un bolso cruzado y un cuchillo en la mano.
Minutos más tarde, los oficiales llegaron y no lo encontraron, entonces salieron a buscarlo. Al rato, se cruzaron con un hombre de similares características a las descriptas y, cuando solicitaron colaboración y lo cachearon, le descubrieron un destornillador entre sus prendas.
En ese momento, cursaron sus datos por capa informática y los efectivos descubrieron que se trataba de un hombre con pedido de captura activa en una causa caratulada como “homicidio”.
En 2005, había asesinado a un hincha de Villa San Carlos de un disparo en el pecho tras una discusión. En aquel momento, la Policía lo detuvo en una casa de Ensenada. Actualmente, quedó a disposición de la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR