Hablar de José Sosa es hacer foco en uno de los grandes jugadores que tiene el plantel de Estudiantes de La Plata, y que a sus 40 años pese a no ser parte habitualmente del equipo titular, entiende perfectamente su rol en el grupo y se reconoce a sí mismo como a uno de los referentes.
Post derrota con Argentinos Juniors en UNO, en un cierre de temporada realmente para olvidar más allá de una posible clasificación a la próxima instancia del Clausura, el Príncipe dialogó con los medios de comunicación como uno de los lideres del Pincha, que tiene a su entrenador Eduardo Domínguez en la cuerda floja.
“No quiero hacer un cierre todavía porque tenemos que saber. No es la manera que esperábamos, entendemos la bronca y el fastidio, yo siempre fui autocrítico y siempre agradecido, a la gente no le podemos decir nada, siempre nos apoya”, aseguró el mediocampista.

En torno a los objetivos de este año, Sosa fue muy claro y no dio ningún rodeo. “Es una lástima teniendo varios objetivos que no pudimos cumplir, lamentablemente tendremos que hablar cuando cierre el año, es la cruda realidad. No hubo charla general, el martes hablaremos como lo hace él”, sentenció.
Reencuentro este martes en City Bell
El plantel se reencontrará este martes, con horario a definir, en las instalaciones del Mariano Mangano con su suerte echada, ya que este lunes se seguirán con atención los resultados de los rivales directos que pelean por el acceso a la siguiente instancia del campeonato argentino en el Grupo A.


