Salvador Robustelli pasó por Gimnasia y quiere volver. Quien supo ser vicepresidente en la gestión de Daniel Onofri, se lanzó como precandidato a presidente por la lista de “Convergencia Gimnasista” y ayer formó parte de una reunión de socios que le ofreció ayuda a la actual gestión antes de que terminen su mandato.
no dejes de leer
A dos meses de un nuevo acto eleccionario, diferentes socios y agrupaciones, trabajan sobre el escenario actual del club. Pero ninguno sabe la verdadera situación económica que vive la institución. Solo el oficialismo y lo oculta.
En diálogo con CIELOSPORTS, y después de confirmar que los socios de la Agrupación le pidieron que encabeza la lista, Robustelli fue muy duro con la actual gestión al ser consultado por el concurso de acreedores que celebraron en el 2017 y que aún no se conoció.
“El concurso es un verso que la gente compró. Respeto muchísimo al socio que levantó la mano en la Asamblea, pero levantó la mano sin saber lo que hacía. El concurso terminó en 84 u 89 millones de pesos, porque el número no está tan claro. Con la reventa de un jugador de la Comisión anterior se pagaba el Concurso. Ahora resulta que después del Concurso tenemos una deuda atroz”, disparó el precandidato a presidente y ex dirigente del club en la gestión de Daniel Onofri.
Pero yendo más allá y al referirse a la situación económica actual, Robustelli aseguró que la situación actual: “es peor. “El club está concursado y con un pie en la B, que es lo más grave. Estamos cobrando muchísimo menos por televisación en términos reales que cuando nos fuimos. Dejamos a un equipo octavo en los promedios, clasificado a las Semifinales de la Copa Argentina y en Copa Sudamericana”.



