Daniel Onofri confirmó a través de redes sociales que junto a su agrupación Arriba Gimnasia, participarán de las próximas elecciones del Lobo en busca de volver a ser presidente, cargo que ya supo ocupar entre los años 2012 y 2016.
Las elecciones del Lobo se desarrollarán el próximo sábado 29 de noviembre y la política tripera se mueve constantemente, en sentido en las últimas horas se terminó de confirmar oficialmente la candidatura de Daniel Onofri, el ex presidente tripero que tras terminar de acordar su proyecto de gestión lanzó su candidatura.
Daniel Onofri encabezará la lista que llevará a su agrupación Arriba Gimnasia a las próximas elecciones y en los últimos días terminó de confirmar su proyecto futbolístico, que tendrá al ex capitán y referente tripero, Lucas Licht, como secretario técnico en caso de ganar las elecciones.

Por su parte, además entre los nombres que podrían volver a la institución, ya tiene cerrado de palabra a Pablo Morant para hacerse cargo de la coordinación del fútbol juvenil, el ex defensor tripero que ya supo ocupar ese cargo con buenos resultados, también podría regresar a la institución.
Entre las propuestas de campaña que hará el ex presidente, también se destacan las obras, ya que durante su gestión se realizó la Platea Néstor Basile y pudo inaugurarse, por lo que es otro de los bastiones de su campaña.
El comunicado de Arriba Gimnasia:
“Cuando a esta agrupación le tocó ser parte, los hechos fueron claros: Se ascendió. Se clasificó a dos Copas Internacionales. Semifinal de Copa Argentina. Nos ubicamos entre los primeros equipos en promedio. Se consiguieron las tierras del Bosque y del Bosquecito. Construimos una platea donde otros, que hoy dicen ser “lo nuevo”, habían dejado un agujero.Estamos orgullosos de nuestra historia, pero eso ya es pasado. El fútbol cambió. El club cambió. Hoy, no alcanza con recordar. Se necesita un plan.Tenemos un Plan Maestro de Profesionalización para VOLVER A CRECER.Ya lo hicimos. Lo podemos volver a hacer. La elección es clara: o profesionalizamos el club para volver a ser protagonistas, o lo gerenciamos y nos hundimos. ¡Arriba Gimnasia!”.

