El plantel profesional de Estudiantes de La Plata dejó atrás lo que fue la dura derrota frente a Boca Juniors en el Jorge Luis Hirschi y ya está mentalizado en lo que viene. Los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez ya tienen entre ceja y ceja lo que será la visita a Victoria para medirse con Tigre el domingo a las 21.30, con arbitraje de Daniel Zamora.
Pensando en dicho compromiso, el Barba y sus colaboradores vienen manteniendo sumo hermetismo en las instalaciones del Country Club de City Bell, donde cerró filas y decidió agrupar a sus futbolistas tratando de enfocarse de lleno en la final que se viene, debido a la situación que atraviesa el Pincha en la tabla del Grupo A, como también en la anual.
Más allá de lo que fue el rendimiento frente al Xeneize, con un vuelo bajo en lo futbolístico y algunos errores muy groseros, el entrenador tiene decidido hacer algunos cambios, pero no a gran escala. Todavía restan algunos días pero ya hay indicios en el Mariano Mangano.

Leandro González Pirez viene trabajando ya desde hace una semana con total normalidad y podría ser de la partida en reemplazo de Santiago Núñez, volviendo a las canchas después de lo que fue su dura lesión en la derrota con River el pasado 13 de septiembre en UNO. Así, acompañaría en la zaga a Facundo Rodríguez.
Por otra parte, el que cobra fuerza para ingresar a la formación titular es Facundo Farías, en lugar de Tiago Palacios, que no viene teniendo un buen nivel, pero que es uno de los jugadores predilectos por el deté. En estos trabajos en campo, la Joya tuvo su chance y está en carrera para la batalla del domingo.
Los 11 que piensa Estudiantes para visitar Victoria
Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pirez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Mikel Amondarain, Santiago Ascacíbar, Cristian Medina; Facundo Farías, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.


