Gimnasia ya prepara el encuentro ante el Fortín de la próxima lunes y Fernando Zaniratto recibió una buena noticia, ya que los jugadores que salieron con molestias físicas el pasado domingo ya están a disposición.
El pasado domingo Enzo Martínez y Juan Pintado fueron sustituidos en el encuentro ante River por diferentes molestias físicas que no les permitieron completar el partido, tras el regreso a los entrenamientos en Estancia Chica, se constató que los jugadores no tienen lesión y podrán ser de la partida en el encuentro ante Vélez.
El uruguayo Juan Pintado fue reemplazado ante River a los 22 minutos del segundo tiempo, producto de un fuerte calambre muscular que le impidió continuar en el campo de juego, en su lugar ingresó Fabricio Corbalán. Más allá de la molestia, el uruguayo ya se encuentra bien y superó el dolor, por lo que podrá estar disponible de cara al próximo partido.

Por su parte, el otro uruguayo, Enzo Martínez, también fue reemplazado en el encuentro ante el Millonario, en su caso a los 32 minutos del complemento, tras quedar inmovilizado en el suelo, luego de un gran desgaste físico y en su lugar ingresó Gastón Suso. El defensor solamente sufrió una contractura muscular, producto de la falta de ritmo futbolístico que arrastra, ya que viene de recuperarse de una lesión ligamentaria y el partido del domingo fue el cuarto desde su regreso a las canchas y el segundo en condición de titular.

De esta manera, Fernando Zaniratto podrá repetir el equipo tripero, en caso de que así lo considere, ya que cuenta con todo el plantel a disposición de cara al encuentro ante Vélez de la Fecha 15 del Torneo Clausura que se disputará el próximo lunes 11 de noviembre desde las 17 horas en el Bosque.

