Para la próxima campaña, en la que Gimnasia retornará a jugar en el Torneo de Primera División, el plantel estará integrado por varios jugadores juveniles. Aunque algunos de ellos ya han hecho sus primeras armas en el equipo, tantos otros esperarán por una oportunidad de ayudar y motrarse.
Entre ellos, se reintegrará Nicolás Benavidez, el defensor categoría 92, que en enero de este año sufrió un esguince grave de rodilla derecha, con compromiso ligamentario en el cruzado anterior, estará recuperado para el comienzo de la pretemporada.
Luego, Nicolás Sanguinetti, defensor lateral derecho categoría 92, que aún no debutó, pero estará a las órdenes de Pedro.
Ignacio Lachalde, volante ofensivo categoría 94, que debutó frente a Douglas Haig por Copa Argentina en enero de este año.También ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Patronato por la fecha Nº 26, victoria del Lobo 3 a 2.
Maximiliano Meza, categoría 94 y volante ofensivo, debutó también frente a Douglas Haig por Copa Argentina pero como titular y participó de varios partidos del Torneo de la B Nacional.
El delantero, Federico Rasic, categoría 92 que viene trabjando muy bien con Troglio y es otra esperanza del equipo. Debutó en abril de 2011 por el Nacional B frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ha convertido goles en lo poco que le ha tocado jugar y viene causando muy buena impresión en la parcialidad albiazul.
Luis Arturo Peralta, categoría 92, fue el delantero que más participó del equipo de Troglio.
Ignacio Jauregui, categoría 95, se metió en el último partido del año frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Ciudad de La Plata y también causó muy buena impresión este volante ofensivo de tan sólo 17 años.
Javier Mendoza, volante ofensivo categoría 92, hizo su debut por Copa Argentina en enero de este año frente a Excursionistas. El salteño estuvo en el banco de los suplentes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Instituto de Córdoba y Rosario Central.
De esta manera, se avisora un buen futuro en el semillero tripero, teniendo en cuenta además, que Pedro Troglio siempre demostró que le interesan mucho los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

