El delantero Ivo Mammini regresó al país tras su segunda operación ligamentaria y luego de dos meses de recuperación en Barcelona. El juvenil regresó a Estancia Chica y continuará con la rehabilitación en el predio de Abasto.
El futbolista fue operado en Barcelona el pasado 29 de agosto por el especialista Ramon Cugat, tras que se frustrara su transferencia al AIK de Suecia , por una lesión ligamentaria, que generó polémica entre el entorno del jugador y el cuerpo médico del Lobo, el tema derivó hasta en un comunicado oficial del club.
Tras iniciar la recuperación en España y cumplir los primeros dos meses de rehabilitación junto con el especialista, finalmente fue autorizado a regresar a Argentina y continuar con la misma en el Lobo, ya que aún tiene contrato vigente con la institución tripera hasta diciembre de este año.

De esta manera, el jugador regresó este jueves a Estancia Chica y continuará con su recuperación en el predio de Abasto, con los profesionales triperos comandados la segunda etapa de la rehabilitación.
Qué pasará con el futuro de Mammini
Tras la frustrada transferencia, el jugador regresó a Gimnasia, donde tiene contrato hasta diciembre de este año y su futuro es una incógnita. En principio, la salida al fútbol de Suecia se daba tras la confirmación del representante del futbolista de que no renovará su vínculo, por lo que se buscó una salida donde todos puedan obtener un beneficio.

Ahora como están planteadas las cosas, la situación podría cambiar, ya que el jugador seguirá vinculado al conjunto tripero hasta conseguir el alta médica, posiblemente entre abril y mayo del año 2026 y habrá que ver si existe la posibilidad de conseguir una renovación de contrato o si la historia entre el delantero y el Lobo finaliza de esta manera.

