Los futbolistas de Gimnasia regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la mañana, dejando atrás un miércoles que tuvo actividad futbolística donde cosechó la tercera derrota amistosa del equipo titular en el final de la pretemporada.
Después de enfrentarse con Defensa y Justicia y Racing recientemente, el equipo de Diego Maradona terminó con su preparación con la derrota del primer equipo por 1 a 0 con Lanús, y la igualdad por 1 a 1 de los suplentes.
no dejes de leer
Vale señalar que Lanús fue una buena medida para Gimnasia, igual de exigente que las anteriores, donde se había enfrentado ante Defensa y Justicia y Racing, ambos equipos con buenas producciones en la Copa Libertadores, más allá de que el Halcón quedó eliminado y juagará por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Luego del partido ante Lanús, los futbolistas se pusieron nuevamente en marcha desde las 9:30 y de atención está puesta en José Paradela, que dejó el duelo ante el Granate con una contractura en el aductor de su pierna derecha.
Otro de los que será evaluado en estos días es Paolo Goltz, que por una molestia muscular ayer no disputó el amistoso ante Lanús y fue reemplazado por Germán Guiffrey en el primer equipo, como también el juvenil Tomás Fernández que debió dejar el segundo duelo ante el Granate debido a que sufrió un golpe en la rodilla.
Los futbolistas volvieron a Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, con la intención de continuar trabajando. Más allá de que comenzó con algunos trabajos, Lucas Barrios por ahora sigue con la puesta a punto.
El resto de los jugadores ya recuperados se encuentran entrenando junto al resto del plantel como son los casos de Nicolás Contín y Eric Ramírez, como así también lo viene haciendo Patricio Monti y Matías Melluso y hasta el propio Johan Carbonero que ya sumó minutos en los últimos amistosos y pelea por un lugar.

