Luego de la eliminación copera y del duro golpe que significó la derrota ante Flamengo en la tanda de penales, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y, si bien reconoció que será difícil sobreponerse, se mostró con confianza para lo que viene.
En primer lugar, el DT Pincharrata sacó pecho y valoró el trabajo de su equipo ante el poderío del rival: “Hoy los maniatamos, casi no tuvieron situaciones de gol. Nos pusimos a la altura con la gran diferencia que hay entre las dos instituciones. Sentíamos que podíamos aumentar el marcador”, señaló el Barba.
“Me quedo con el partido que hizo el equipo. Frente al poderío, en jerarquía, que tiene el rival, la serie terminó igualada. Me parece muy valorable lo que han hecho los jugadores. Estuvimos cerca”, remarcó luego.
Respecto a la continuidad de la competencia y a la lucha por ingresar a la Libertadores 2026, manifestó: “Nos queda ese dolor. Esperemos que sea el motor para seguir creciendo. Si queremos competir el año que viene tenemos que ir por el título”, indicó, haciendo referencia al torneo Clausura.
“Vamos a ir en su búsqueda, es un objetivo claro, lo tenemos que ir a buscar. Si lo enfrentamos con el entusiasmo de representar de esta manera a la institución vamos a estar cerca, lo tenemos que ir a buscar”, insistió el DT.
Finalmente, se mostró con fuerza para seguir en el cargo y declaró: “La dificultad más grande que tuvimos como equipo fue cómo ganar después de ganar. Ahora queremos volver a insistir con este rendimiento para que esto sea no el techo, sino el piso. Todavía podemos mejorar”, expresó Domínguez.