Los minutos de Lucas Alario en Estudiantes están contados. No los que jugó, sino los que, parece, le quedan en el club. Más allá de haber tenido un rato en cancha en la derrota del equipo en Santa Fe, todo hace indicar que seguirá el mismo camino que Luciano Giménez y Mauro Méndez.
Sucede que el delantero que llegó desde Inter de Brasil jugó poco y nada. Apenas convirtió un gol y jugó poco y mal. Encima entró en Santa Fe para intentar buscar el empate y prácticamente brilló por su ausencia.

Si a todo esto le sumamos que es un contrato aloto el que percibe, no hay que ser un erudito para darse cuenta que la prestación es verdaderamente pobre y por eso el club busca cortarlo. O al menos una parte del club…
Alario, entre Domínguez y San Lorenzo
El delantero ya conoce del interés de San Lorenzo por contratarlo. Si bien es cierto que tiene un contrato oneroso, Ayude lo considera un jugador interesante y a recuperar, por lo que pretende sumarlo al ataque en el que hoy están Cuero y Vombergar. También hubo sondeos del fútbol colombiano.
Sin embargo, Eduardo Domínguez no ve con malos ojos su continuidad y no pretende que salga, aunque queda claro que la palabra del entrenador ha quedado postergada desde la llegada de Agustín Alayes, quien lleva a cabo la política de incorporaciones en Estudiantes.
Así planteadas las cosas, el futuro de Alario es una incógnita. De momento sigue en el club, aunque tiene las puertas abiertas para salir más allá de la opinión del entrenador.

