El Lobo venció a Unión en Santa Fe y lleva cuatro victorias consecutivas en el Torneo Clausura, pero tres de ellas se dieron en condición de visitante, algo que hace varios años el conjunto tripero no podía repetir.
La última vez que el conjunto tripero ganó tres partidos consecutivos en condición de visitante fue en abril de 2022, con Pipo Gorosito en el banco de suplentes, por la Copa de la Liga de esa temporada.
En aquel momento Gimnasia se impuso por 2-1 ante Atlético Tucumán, 3-0 ante Platense y 6-0 frente a Patronato, cerrando una muy buena racha a domicilio en la Copa de la Liga 2022, con la particularidad de que a pesar de los buenos resultados no pudo acceder a las siguiente instancia, quedando quinto en su zona, en un torneo en el que solo clasificaban los primeros cuatro.

De esta manera el equipo de Fernando Zaniratto igualó aquella racha positiva con la victoria por la mínima ante River, por 3-0 ante Platense y 2-1 frente a Unión de Santa Fe e irá en busca de estirar la misma, ya que por los cuartos de final del certamen deberá visitar a Barracas Central.
Por su parte, otro dato no menor es que el anterior técnico tripero que obtuvo tres victorias al hilo en condición de visitante en sus primeros cuatro partidos al mando del equipo fue Diego Armando Maradona en el año 2019, cuando tras la derrota ante Talleres, venció a Godoy Cruz, Newells y Aldosivi a domicilio, situación similar a la que le tocó vivir a Zaniratto.


