Gimnasia prepara el cruce ante Barracas Central por los cuartos de final del Torneo Clausura. Y mientras Fernando Zaniratto y los suyos ultiman detalles para ello, en el Lobo se palpita también el clima eleccionario. Los distintos candidatos a presidente por las cuatro agrupaciones formalizadas preparan sus respectivos cierres, dentro de un tramo final que finalmente no contará con un debate.
Tras una buena expectativa generada para con el socio que espera ansiosamente el sábado 29, la idea que había tomado fuerza quedó trunca. Tal es así que incluso se había pensando en Abasto como escenario del mismo y con los diferentes canales del Club para transmitir las ideas tanto de Usina Tripera como de Arriba Gimnasia, de Unir Gimnasia y de Gimnasia Somos Todos.
Frente a este escenario, la masa societaria deberá quedarse con lo que han sido las exposiciones de cada uno en los diferentes medios visitados durante una campaña que aún continúa en vigencia y que tendrá su desenlace en cuestión de días. Carlos Anacleto, Daniel Onofri, Diego Patiño y Edgardo Medina son quienes quieren comandar los destinos de Gimnasia.
Se espera una gran concurrencia para una votación en calle 4 que se viene cocinando desde hace un tiempo, para una gestión que deberá dejar atrás rápidamente lo hecho por Mariano Cowen y compañía. El Club lo necesita. Sobre todo si quiere, de una vez por todas, dar el salto de calidad que se viene pregonando y que no se ha logrado.


