Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, tras el día de descanso luego de la victoria ante Unión Santa Fe. El equipo dirigido por Fernando Zaniratto se reencontró en el predio de Abasto con un gran clima interno, disfrutando del buen presente futbolístico, pero con hambre de ir por más.
El plantel tripero se reencontró este miércoles en el predio deportivo de Estancia Chica tras acceder a cuartos de final del Clausura con un un gran clima puertas adentros, con la alegría que aún perdura en el ambiente por lo que fue la victoria ante el Tatengue, pero ya comenzando a pensar en lo que será un duro encuentro ante Barracas Central.

Los jugadores triperos que formaron parte del encuentro ante Unión realizaron la entrada en calor en el gimnasio, mientras que una vez en el campo de juego se enfocaron en trabajos livianos con pelota y ejercicios regenerativos. Por su parte el resto del plantel tuvo una exigente práctica, con trabajos físicos y ejercicios de fútbol reducido con diferentes consignas.
En un entrenamiento en el que primó la buena onda y las risas, los de Zaniratto saben que no se pueden relajar de cara a lo que viene, ya que se enfrentarán a un duro rival que tuvo a lo largo del torneo y de su estadía en Primera, fallos discutidos, por lo que desde el cuerpo técnico a partir del próximo jueves se enfocarán de lleno en preparar el encuentro ante el Guapo.

En el regreso a los entrenamientos el plantel no contó con bajas tras la excursión a Santa Fe, más allá de algún golpe que aún puede quedar en los futbolistas, por lo que en principio, Fernando Zaniratto tendrá a todo el plantel a disposición para enfrentar a Barracas Central.

