La ausencia física de Diego Maradona todavía se lamenta en todo el mundo del fútbol en general y muy particularmente en Gimnasia. Tal es así que el fanático del Lobo tuvo una nueva muestra de cariño para con quien el 9 de septiembre de 2019 se pusiera el buzo de DT del primer equipo. En esta oportunidad, en las afueras del estadio del Bosque y en un aniversario especial.
A cinco años del doloroso fallecimiento del zurdo, cientos de hinchas del Tripero se congregaron en el mosaico que tiene al Diez como protagonista para así encender 2.222 velas en su honor. En un marco de respeto absoluto, de emoción y de devoción, primaron los colores del Mens Sana, pero también los de la Selección Argentina para con quien mejor los supo representar.

Con la Organización “Gimnasia es pueblo” como motor, la Avenida Irola, lindante al Juan Carmelo Zerillo, se transformó en un auténtico santuario para con el Dios elegido por los triperos. Lógicamente no faltaron los rezos, el agradecimiento eterno por haber abrazado a la institución en su última gran obra en este plano y las respectivas de fotos de todos los que dijeron presente en una jornada muy especial. La misma en la que Maradona, con los colores del Lobo, volvió a ser el protagonista de todo.


