Son horas de muchas emociones encontradas en el mundo Estudiantes de La Plata, con alegría por la victoria contra Central y el pasaje a cuartos del Clausura, pero también con tensión debido a la disputa que la institución atraviesa con la Asociación del Fútbol Argentino tras todo el conflicto por el pasillo en Rosario.
El país habla del conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez, pero en las instalaciones del Mariano Mangano los futbolistas tratan de ser ajenos a esa situación y enfocarse en lo que será la visita a Santiago del Estero del próximo fin de semana, enfrentando al poderoso Central Córdoba.
Hay varios hombres del Barba entre algodones, el principal es Santiago Núñez, que se constató que no sufrió lesión en la rodilla de la pierna derecha, pero tiene un poco de líquido en la cabeza del peroné, por lo que su evaluación es día a día. En caso de que no llegue, jugaría Facundo Rodríguez.

Otros que no están de la mejor manera son Ezequiel Piovi y Facundo Farías, ambos jugadores sufrieron golpes en el juego del domingo pasado en el Gigante de Arroyito, pero llegarían sin inconvenientes al duelo con el Ferroviario, que todo indica será el sábado a las 21.30.
Con Ascacíbar y a la espera de Carrillo
El entrenador y sus colaboradores tienen la certeza de que Santiago Ascacíbar podrá ser considerado tras cumplir la suspensión, pero están a la espera de Guido Carrillo, ya que los dirigentes apelaron la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de cuatro fechas y esperan que se reduzca a dos, por lo que en caso de ser favorable, podría ser parte del equipo titular.


