Gimnasia venció 2-1 a Unión en Santa Fe y el segundo gol del conjunto tripero tuvo muchas similitudes con uno marcado hace unos meses por la Reserva dirigida por el propio Fernando Zaniratto y ejecutado por Nicolás Barros Schelotto.
El Lobo volvió a marcar un gol de córner y el cuerpo técnico tripero festejó más de lo habitual por el trabajo realizado en la semana en la preparación de la misma, algo que ya se venía viendo desde la etapa en la Reserva, donde el equipo albiazul marcó un gol similar.
El 13 de agosto de este año, la Reserva del Lobo venció 2-0 a su par de Lanús y el segundo tanto llegó tras un córner desde la izquierda, ejecutado por Nicolás Barros Schelotto, que fue impactado por la cabeza de Jorge De Asís ingresando por el centro del área chica, tras una buena distracción de sus compañeros, que se llevaron la marca al primer palo.
Situación similar se dio en el encuentro ante Unión del equipo tripero, que marcó el segundo gol de la noche, tras un córner ejecutado desde la izquierda por Nicolás Barros Schelotto, y tras un buen arrastre de marcas, Enzo Martínez pudo cabecear, en este caso entre dos rivales, por el centro del área para marcar su primer tanto con la camiseta tripera. }
El trabajo de la pelota parada no solo quedó en esa situación, sino que en el segundo tiempo también se dio una jugada aparecida, en ese caso con córner desde la derecha, que Martínez incluso cabeceó con mayor comodidad que en el gol, pero que se terminó yendo desviado.
De esta manera el trabajo de Fernando Zaniratto junto a su cuerpo técnico fue quedando de manifiesto con una jugada ya probada en Reserva y ahora ejecutada en Primera División, con el mismo ejecutante, Nicolás Barros Schelotto, quien además, consiguió su primera asistencia en el fútbol profesional.

