back to top
10.9 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Daniela quiere volver a la casa y convertirse a “Venganiela”

Luego de que Daniela abandonara la casa de Gran Hermano, ahora la ex participante busca volver y prometió venganza.

La casa de Gran Hermano está atravesando sus momentos más polémicos y con el regreso de antiguos jugadores el clima de la casa esta enardecido. Una de las que busca regresar a la casa es Daniela que fue la última eliminada, y que busca venganrse de Coti. A partir de esta promesa de venganza en las redes ya se habla de “Venganiela” y piden por su regreso.

La última eliminada de Gran Hermano tendrá la posibilidad de reingresar a la casa el próximo lunes y señaló que le gustaría volver a ingresar con La Tora. Vale recordar que este miércoles, Juliana fue la elegida por sus compañeros para reingresar a la casa.

TE PUEDE INTERESAR

En varias entrevistas Daniela confirmó que su reingreso a la casa tendrá el único objetivo de vengarse de los compañeros que la traicionaron, como Coti.

“Veo que me dicen pestañela pero me gusta más vengañela. lo que tengo de buena también lo tengo de mala. si thiago estaba jugando conmigo que se prepare xq voy a jugar con el. me haría la sorprendida y me aliaría con las chicas para sacar a coti”, señaló Daniela esta semana sobre la posibilidad de volver a la casa.

Ahora en las redes sociales comenzaron una campaña para que Daniela regrese a la casa y cumpla su cometido de vengarse de Coti.

“si vuelvo a entrar voy directo a abrazar a Coti llorando y si me preguntan qué vi les digo que por el repechaje me aislaron directamente y no vi nada Hagamos este sueño realidad”, fue uno de los tuits que reaccionó al posible ingreso de Daniela a la casa de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Milei le pone condiciones a Clarín por Telecom/Telefónica y ¿agrava la guerra mediática?

El Tribunal de Defensa de la Competencia le exige a Telecom ceder 6 millones de usuarios para aprobar la fusión con Telefónica, en plena pelea del Gobierno con el multimedio de Magnetto

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

La UTA exigió una recomposición salarial y amenaza con medidas de fuerza

El sindicato que nuclea a los choferes de colectivos emitió un duro comunicado contra las cámaras empresarias. La negociación paritaria está trabada.

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Judiciales y Policiales

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Fotomultas: Investigan convenios entre la UTN y CECAITRA por presunto desfalco

La Justicia sospecha que se utilizaron convenios de la UTN y medio centenar de municipios bonaerenses para meter por la ventana a un prestador privado sin licitación

Sociedad

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

Fin de la tregua: el clima da un giro drástico en La Plata, con bajas temperaturas y lluvia

las lluvias llegan tras el mediodía con probabilidades de entre el 40% y 70%. El frente inestable dejará chaparrones y lloviznas hasta la madrugada del viernes.

Una falla eléctrica dejó sin servicio al Tren Roca: qué pasó

Una falla técnica en el sistema de alimentación eléctrica en Constitución dejó al Tren Roca sin servicio durante varias horas.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Casi la mitad de las personas que van a atenderse con fiebre y tos tienen gripe

Los casos de gripe siguen en aumento y se recomienda tomar recaudos ante síntomas de fiebre, dolor corporal y tos. También hay un llamativo ascenso de casos probables de dengue.

CieloSports

Sin acuerdo, Gimnasia tomó una drástica decisión con Alexis Steimbach

Pese al nuevo contacto para buscar la renovación, no hubo acuerdo y el Club tomó una determinación.

Cara a cara: así fue el primer encuentro entre la CD de Gimnasia y la anterior para despejar dudas de gestión

Parte de la Comisión Directiva de Gimnasia se reunión con dirigentes de la gestión Cowen este miércoles en la Sede de calle 4. Enterate el motivo de un encuentro muy esperado.

Debut redondo y tranquilidad para Scaloni: el Dibu y su mano, dos espectadores de lujo

El arquero prácticamente no fue exigido en el triunfo ante Argelia y no tuvo que sufrir ningún inconveniente de cara a lo que viene. Sigue la puesta a punto y la mira en Austria.

Estudiantes, en la dulce espera para el comienzo de la pretemporada: ¿cuándo vuelve al trabajo el Pincha?

El León va entrando en una de las últimas semanas de receso y los jugadores están próximos a regresar a los entrenamientos.

El Mundial 2026, EN VIVO: la contundencia de Colombia, los partidos de menor asistencia, Ghana te gana en el final, el triunfazo de Inglaterra...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055