En medio de la competencia para ver quien sería el líder de la semana en Gran Hermano, Santiago Del Moro comprometió a Daniela para que se besara con Thiago si es que resultaba ganador de la prueba. Finalmente el joven ganó la competencia y el beso con su compañera se convirtió en meme en las redes.
Thiago comenzó a tomar protagonismo esta semana en la competencia de Gran Hermano y este martes luego de ganar la prueba del líder y besarse con Daniela, las redes lo convirtieron en tendencia.
TE PUEDE INTERESAR
En la prueba semanal de este martes los participantes debían colocar una pelota sobre una especie de rampa y, sorteando obstáculos, ponerla en un agujero. En ese marco los tres mejores participantes, fueron Thiago, Maxi y El Cone y se enfrentaron en una gran final para determinar quien sería el líder de la semana.
Finalmente fue Thiago quién pudo colocar la pelota en el agujero más rápido que el resto y se llevó el premio de poder salvar a alguien de la placa de nominaciones, además de la inmunidad para no poder ser votado por sus compañeros.
Finalmente y luego de la promesa que había realizado Daniela a Santiago Del Moro, los participantes accedieron al beso en vivo, dieron el consentimiento y el video se convirtió en meme en las redes sociales.
Frase anti argentina de “Alfa” puede costarle caro en Gran Hermano
Hay momentos que pueden marcar un antes y un después en la percepción del público hacia cualquier personalidad mediática, sobretodo si se trata de un participante del programa de televisión Gran Hermano, en donde las vibras de los televidentes cambian rápidamente ante cualquier hecho que muestre un aspecto impopular de alguno de sus “jugadores”.
Esta vez sucedió en la previa del partido debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, que terminó en derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita.
Alfa, el más veterano y uno de los más controvertidos participantes tuvo una reacción automática, pero incomprensible para alguien que desea ser sostenido por el público que observa ese show de realidad por Telefé.
Es que en determinado instante de la mañana del estrepitoso martes negro en materia futbolística, el mencionado Alfa rechazó la oferta de sostener una bandera argentina para alentar, mientras observaban los momentos previos al encuentro.
“¿Querés una banderita?”, le preguntó su compañera Coty de Gran Hermano, inocentemente.
“No, jamás”, replicó al instante Alfa.
“Esta es mi bandera”, agregó, señalándose los colores de su bandana que tiene la enseña patria de EEUU.
TE PUEDE INTERESAR