Sol Pérez dejó el programa que conduce el Pollo Álvarez por canal 13 este viernes y dio los motivos al aire. La ex chica del clima explicó las razones de su alejamiento de la televisión y sorprendió a todos.
Luego de tomarse un mes de vacaciones en Europa junto a su novio Guido Mazzoni, Sol Pérez regresó a “Nosotros a la Mañana” y confirmó que se aleja de la televisión al menos por tres meses.
TE PUEDE INTERESAR
La panelista explicó que tiene que tomó la decisión de renunciar al programa porque debe preparar un examen de la facultad para terminar la carrera que le demanda unos tres meses de preparación.
“Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y es difícil lograr en un equipo. Acá se vive una energía hermosa, gracias a vos Pollo y a la producción. Gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer”, señaló Sol Pérez en las palabras de despedida este viernes en el programa.
“La idea es terminar la carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitas tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco. Este cuatrimestre me anoté y todavía no toque nada”, sentenció.
Sol Pérez y un romántico pedido de casamiento en el mar
Sol Pérez recibió una sorprendente propuesta de casamiento de su pareja, Guido Mazzoni, mientras disfrutaban de un romántico viaje.
La periodista y su pareja anunciaron su casamiento luego de compartir el video en donde Mazzoni le hace la propuesta de matrimonio.
Durante sus vacaciones en Europa, la pareja de Pérez aprovehó para hacerle la propuesta que obviamente fue aceptada, “¡Nos casamos! Me muero de la alegría, te amo mi amor”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto al video del momento.
En las imágenes se los ve a ellos en malla en la cubierta de una lancha, hasta que Mazzoni se arrodilla para hacerle el pedido de casamiento, mostrando la cajita con el anillo.
Tras el video Pérez mostró en sus redes el anillo de compromiso, muy emocionada por haber podido consolidar su pareja en estas vacaciones paradisíacas.
TE PUEDE INTERESAR