Jimena Barón compartió una serie de imágenes realizando yoga con poca ropa y reflexionó sobre el momento que vivió en Villa Carlos Paz, cuando el presentador hizo foco en su “culo” para promocionar el Festival de la Primavera de esa ciudad.
“Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”, inició el mensaje que la cantante publicó en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
“Algún día lo seré por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres”, indicó en referencia a la mención de “Disco de Oro Digital” que tiene colgado en una de las paredes de su casa por la gran cantidad de reproducciones que obtuvo su álbum La Cobra.
“Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”, cerró de forma jocosa su mensaje Jimena Barón.
TE PUEDE INTERESAR