La historia de Ali Olakunmi ha conmovido a miles de personas y se ha vuelto viral en poco tiempo. Se trata de un hombre vagabundo, nigeriano, de la ciudad de Lagos, que vivía en la calle y dormía bajo un puente, cuando Afolabi, un director creativo, le ofreció posar como modelo.
Como el modelo contratado en cuestión no llegaba, el director descubrió a Ali y le pareció que podría ser una buena decisión convocarlo para su trabajo. Claramente el destino le jugó una muy buena pasada y la vida de Ali cambió de un minuto al otro.
TE PUEDE INTERESAR
“Tuve una sesión hoy en Ikeja, mientras esperábamos que llegara la modelo, decidimos reunirnos con un chico (ALI) que estaba durmiendo debajo del puente para modelar para nosotros”, tuiteó Afolabi. Y agregó: “Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, la estructura de su cuerpo y su tono de piel eran perfectos».
Después de que el tuit de Afolabi se volvió viral y todos comenzaron a preguntar sobre Ali, una compañía de modelos multinacional en Lagos se comunicó con el director creativo sobre el joven talento.
No hay información acerca de si Ali firmó un contrato con la empresa, pero sí trascendió la información de que ha realizado varias otras sesiones de fotos. Sin dudas su vida tuvo un cambio radical.
Luego del tuit viral, se sumó un video que también alcanzó una gran masividad, en el que se muestra la situación previa en la que el director encontró a Ali, durmiendo y sin siquiera sospechar aún sobre lo que luego ocurriría.
Además, Ali tiene su propia cuenta de Twitter, que está siendo manejada por la agencia, y actualmente tiene más de 4300 seguidores.
«Soy Ali y nací para ser genial», decía el primer tuit luego de la primera sesión de fotos.
TE PUEDE INTERESAR