Maju Lozano, fue operada de urgencia hace un mes por una complicación derivada de otra intervención y ahora luego de regresar a su trabajo como conductora en canal 9, lanzó un duro reclamo al sector de compras de la empresa por no cambiarle el sillón en el que debe sentarse para hacer su programa.
En el cierre del programa de este lunes de Todas las tardes, Maju Lozano le agradeció al doctor Adrián Mobilia, que fue quién la operó tras una complicación con un tratamiento de estética, y luego criticó duramente al sector de compras del canal por no dar curso a un pedido que precisaba para trabajar con comodidad.
TE PUEDE INTERESAR
“Quiero mandarle un beso enorme a mi cirujano, el doctor Adrián Mobilia, que me ha salvado la vida, literal. Ayer cumplí un mes de operada así que bendición Adrián haberte cruzado en mi camino”, dijo la conductora y agregó, “Y no quiero agradecer a la gente de Compras del canal, porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde, por pedido de mi médico, y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”.
Luego Lozano continuó con su efusivo reclamo, “He venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”.
Finalmente Maju Lozano destacó que su regreso a la televisión fue mucho antes de lo que le recomendó el médico y dijo que el sillón donde se sienta en cada programa está roto hace 4 años, “Me reincorporé muchísimo antes a trabajar de lo que me había autorizado mi médico. Yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar, Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba”.
TE PUEDE INTERESAR