Mirta, la abuela fanática de Huracán protagonista del video viral en el que amenaza al goleador de Estudiantes, Leandro Díaz, diciendo que la hinchada del Globo “tenía que matarlo” por festejar su gol apuntando a la tribuna; participó ayer en un programa de radio y volvió a referirse al divertido episodio que tuvo lugar en el estadio Tomás Adolfo Ducó el mes pasado. No solo lo perdonó, sino que además lo quiere matar “con un beso”.
Mirta Álvarez, la abuela “quemera” viral, fue invitada este viernes a Crossover, el programa conducido por Julio Leiva y Noelia Custodio en Vorterix, donde le consultaron sobre su momento de furia luego de que Leandro Díaz festejara con vehemencia el tercer gol de Estudiantes, simulando disparar con una ametralladora la tribuna de Huracán en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer aseguró no arrepentirse de haber dicho la famosa frase “lo tenemos que matar”, que dio lugar a todo tipo de memes, y se justificó: “Ya tres goles eran suficientes como para que haya una ametralladora”.
Además señaló que “si el público de Huracán llegaba a romper el alambrado, ese señor no sabe lo que le hubiera pasado”. Lejos de atenuar su enojo con el delantero pincha, la abuela Mirta fue por más: “Le tiraron con botellas nada más, pero le tendrían que haber tirado con nalgo más”.
La abuela viral de Huracán ¿Enamorada de Leandro Díaz?
Sin embargo, entre el amor y el odio hay una línea muy delgada y, cuando el conductor del programa le preguntó si atendería una llamada de Leandro Díaz, la abuela “barrabrava” sorprendió a todos al decir que sí y que, de hecho, el jugador ya le había pedido disculpas en el programa Paso a Paso (TyC Sports).
“Le dije que lo voy a matar, pero de un beso en la boca”, reveló la plateista del Globo y remarcó que “es hermoso”. Además confesó que ya lo perdonó, aunque le envió una advertencia con humor: “Si vuelve a hacer lo mismo, no creo que lo perdone. Ahí sí me voy a tirar yo de la cancha y lo mato”.
TE PUEDE INTERESAR