Jimena Barón sorprendió en las redes informando a sus seguidores que dejó de consumir carne animal. Según contó en Instagram, la cantante hace 20 días que no consume carnes y no es porque no le gusta sino porque piensa un poco más allá.
TE PUEDE INTERESAR
Un seguidor le preguntó si era vegetariana y ella contestó que lo está “intentando”: “Es porque bueno, no quiero que maten a los animales, ni quiero contribuir a que destruyan el mundo y prendan fuego todo”.
TE PUEDE INTERESAR


