En las últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano se vivieron situaciones muy curiosas en cuanto a las nominaciones. En primer lugar Maxi se ganó el derecho, por ser el líder de la semana de salvar a uno de sus compañeros de la placa y en segundo lugar Thiago quedó nominado por primera vez. Ahora el cordobés deberá elegir a quien salvar sabiendo que Thiago lo traicionó a él y al Cone.
Esta semana la figura de Maxi empezó a emerger de las cenizas y llamativamente se convirtió en un jugador clave dentro de la casa. A pesar de que su figura causaba rechazo, ahora desde afuera empezó a ganar adeptos y si hoy termina por hacer una jugada clave dejando a Thiago en placa podría convertirse en un posible finalista.
TE PUEDE INTERESAR
Lo cierto es que en las últimas horas, Maxi se enteró que el joven de González Catán, lo traicionó a él y a Alexis y que los votó en varias ocasiones. Ahora dependerá de Maxi si toma esta información para vengarse y dejar a Thiago en placa o si se termina apiadando y lo saca de su primera nominación.
En el caso de que Thiago quede en placa, hay una probabilidad cierta de que termine afuera de la casa por su acitud contra Maxi y El Cone y además porque en las últimas le negó al cordobés en la car que había votado a Alexis en la placa en la que quedó expulsado de la casa de Gran Hermano.
“Maxi lo midió a Thiago para ver si le mentía en la cara. Ahora le va a tener que enterrar el puñal en el medio del corazón y el domingo se va. #GranHermano”, fue uno de los mensajes que reaccionó en Twitter a la mentira de Thiago a Maxi en la cara.
TE PUEDE INTERESAR