Tras la gala de nominación de este miércoles, el conductor de Gran Hermano anunció que una nueva llamada por teléfono revolucionará la casa más famosa del mundo. Además, dio detalles de que la placa aún no está conformada.
La casa nominó y quedaron en placa Virginia, Martín, Joel y Agostina y gracias a la prueba de la semana, Juliana -mejor conocida como Furia- se convirtió en la lider de la semana. En ese rol, Furia deberá salvar a alguien de la placa y subir a otra persona, que podría abandonar la casa este domingo.
Sin embargo, luego del anuncio de Santiago Del Moro, la cosa no le va a hacer tan fácil al grupo de Martín, Agostina y Furia, ya que un nuevo llamada cambiará la placa por completo.
¿Qué pasará con el que atienda el teléfono de Gran Hermano hoy?
Una vez terminada la gala de nominación, Del Moro realizó un vivo con Lucila La Tora y Sabrina, la última eliminada, en donde se explayó un poco más acerca de cómo será este nuevo llamado.
Según reveló, quien atienda tendrá la posibilidad de sumar a, al menos, un nuevo participante a la placa, pero Furia no podrá evitarlo: “El que atienda va a tener que hacer malavares con la placa, va a tener que subir gente”, contó y agregó que “la placa no se cierra acá”.
Enojo del fandom de Furia con la producción de Gran Hermano
Un poco de contexto: Luego de la pelea entre Federico Manzana y Furia se conformaron dos nuevos grupos: Joel, Emmanuel y Manzana y, por otro lado, no tan definidos, Furia, Agostina, Martín y Lisandro. Ya que si bien Furia señala jugar sola, tendrá que salvar a alguien de la última placa de nominados y con quien más se lleva es con Agostina y Martín.
Esta semana es la primera vez que Furia consigue el beneficio de ser lider y, por lo tanto, ser inmune a la nominación. Y fue justo esta semana cuando la producción anunció que quien haya ganado esa prueba no podrá hacerlo la semana siguiente, lo que según sus fans, perjudica a Furia y a Martín, que es quien suele ganar dicha prueba, solo que hasta ahora se encontraba en un bando contrario.
En base a esto los fanáticos señalan: