back to top
10.6 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
TODAS LAS CANCIONES DE LA SERIE

¿Cuál es la banda sonora de Sweet Tooth?

Las canciones de Sweet Tooth atraviesan todas las épocas y estilos de la historia de la música y vale la pena escuchar una por una. Te contamos cuáles son.

Sweet Tooth continúa haciéndose notar en todo el mundo por su rotundo éxito en Netflix desde su estreno el 4 de junio. Basada en el cómic de Jeff Lemire, la serie tiene una propuesta estética y fotográfica muy atractiva, como si todo saliera de un cuento de hadas y duendes, y a esos cuadros se suma, en una perfecta unión, canciones que también construyen el relato de esta historia fascinante.

La banda sonora de la serie incluye éxitos del pasado como “Heart of Glass” de Blondie y “Truckin “ de Grateful Dead hasta temas más modernos como “Dirty Paws” de Of Monsters and Men, todas las canciones tienen una conexión significativa con la historia.

TE PUEDE INTERESAR

La banda sonora de Sweet Tooth colabora con el universo que se expone en la serie

La banda sonora de Sweet Tooth colabora con el universo que se expone en la serie

La primera canción que aparece en Sweet Tooth es “Maple Sap”, una pista original compuesta para la serie. El título de la canción hace referencia al dulce almíbar de los arces que tanto ama Gus, lo que le valió su apodo “Goloso“.

Gus vivió aislado del mundo en un bosque junto a su padre durante diez años, por lo que en ese tiempo no tuvo contacto alguno con la música, y fue por primera vez que escuchó una canción al llegar al Centro de Visitantes de Yellowstone en el episodio 2, “Lo siento por toda la gente muerta”. Gus se hace amigo del hijo de la familia Anderson, Rusty, quien le pone un disco: “Can’t Get Next To You” de The Temptations.

La amistad entre Rusty y Gus resulta conmovedora por el hecho de que ninguno de los dos ha tenido un amigo antes. “Si pudiera ver el mundo (a través de los ojos de un niño)” de Patsy Cline es una oda a esta inocencia y curiosidad infantil que las personas pierden cuando se convierten en adultos. Otra de las canciones que suena en esta mágica historia:

Así como estas canciones se relacionan directamente con determinados momentos y escenas de la serie, todas las demás le imprimen un gran significado a la historia y la mayoría son realmente hermosas.

Te compartimos la banda sonora de Sweet Tooth

Te compartimos la banda sonora de Sweet Tooth

¿Qué música tiene Sweet Tooth en Netflix?

A continuación, te compartimos la lista detallada de cada una de las canciones que componen esta imperdible banda sonora:

  • “Maple Sap” – River Whyless
  • “Dirty Paws” – Of Monsters And Men
  • “I Can’t Get Next To You” – The Temptations
  • “If I Could See The World” – Patsy Cline
  • “Ends Of The Earth” – Lord Huron
  • “We’re All Young Together” – Walter Martin
  • “Got It In You” – Banners
  • “Heart Of Glass” – Blondie
  • “Hello Miss Lonesome” – Marlon Williams
  • “Truckin'” – Grateful Dead
  • “Ripple” – Grateful Dead
  • “Auld Lang Syne” – Chris Bathgate

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El “efecto motosierra” en las rutas de Milei: privatización, peajes automáticos y 120 puestos de trabajo menos en el centro bonaerense

El desguace de Corredores Viales y el desembarco de las concesiones privadas aceleran un proceso de automatización tecnológica que prescinde del factor humano.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

Tensión en Atucha: trabajadores en la calle por despidos y el futuro de la energía en alerta

Trabajadores de Nucleoeléctrica se movilizaron en Lima, Provincia de Buenos Aires, contra la parálisis de proyectos, el atraso salarial y las medidas persecutorias del Gobierno nacional

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Judiciales y Policiales

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Entradera violenta en Villa Luzuriaga: tres ladrones armados golpearon a una mujer y le robaron el auto en 20 segundos

La víctima, de 47 años, fue sorprendida cuando llegaba a su casa. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y ocurrió en apenas 20 segundos.

Hallaron pertenencias de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

La búsqueda de los cinco pescadores que desaparecieron hace más de una semana en aguas del Río de la Plata sumó en las últimas horas un dato relevante

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Sociedad

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

La historia del ciclista que venció a su propio corazón

Nelson Iturrath, quien debutó en las pistas de Bragado en los 90, venció una grave afección cardíaca tras un trasplante en la Favaloro. Hoy es bicampeón argentino y apunta al Mundial de Bélgica.

La noche más oscura de José León Suárez: de los fusilamientos clandestinos al nacimiento de Operación Masacre

A 70 años de los fusilamientos de José León Suárez se realizó el juicio que reconoce como delitos de lesa humanidad. Se trata de los hechos que relató Rodolfo Walsh en Operación Masacre.

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

CieloSports

La conmovedora despedida de Nicolás Sánchez: “Gimnasia ocupará un lugar especial en mi corazón”

El volante central rescindió su vínculo con el Lobo, continuará su carrera en el Ascenso y dejó un sentimental mensaje en sus redes.

CR7 récord: Ronaldo marcó un doblete, dijo presente en el Mundial 2026 y consiguió algo inédito

Si bien no tuvo su mejor debut en la actual Copa del Mundo, Ronaldo despertó en su segunda presentación y volvió a hacer historia. Una marca única que ni siquiera Messi pudo lograr. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: el desplante de CR7 cuando le preguntaron por Messi, la sanción a Almirón, el brujo que va por Harry...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Nacional de Paraguay rechazó la primera oferta de Gimnasia por el arquero Santiago Rojas

La dirigencia del club paraguayo no aceptó el primer ofrecimiento por el arquero, pero la operación no está caída: en el Lobo buscará elevar una nueva oferta. Los detalles...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055