El Teatro Municipal Coliseo Podestá te acerca grandes obras teatrales y musicales para disfrutar, este fin de semana, en la ciudad de La Plata.
JOTA PRESENTA: “IMPOSIBLE”
TE PUEDE INTERESAR
- Actividad gratuita
- Jueves 30 de agosto – 21hs
Es un show de ilusionismo y magia donde lo impensado ocurrirá, desafiando las leyes de la física y la propia visión. Stand up, comedia e ilusionismo entrelazados en una experiencia para todos los sentidos nos llevan a un espectáculo para todas las edades.
DAVID LEBÓN: “EN CONCIERTO”
- Viernes 31 de agosto – 21hs
Un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio David le gustan.
En su último disco llamado “Encuentro supremo”, mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello. Cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta.
VISITA GUIADA AL MUSEO JOSÉ JUAN PODESTÁ
- Actividad gratuita
- Sábado 1 de septiembre – 11hs
La visita guiada al museo recorre la vida, obra y el lugar de residencia de nuestro fundador, José Juan Podestá. También es un recorrido por los lugares que nunca viste de nuestro teatro en donde podrás visitar el picadero, único en nuestro país.
La muestra también incluye material y objetos de la recordada Eva Franco.
Para realizar la visita podés retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), entre el martes 28 y el viernes 31 de agosto, en la boletería del teatro de 15 a 20hs. y el sábado 1 de septiembre desde las 10.30, hasta agotar la capacidad.
JOSÉ LARRALDE “COSAS NOMÁS”
- Sábado 1 de septiembre – 21hs
Larralde nació, hace 80 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”.
Grabó su primer disco allá por finales del 60. En 1971 se estrenó “Santos Vega”, película que lo tuvo como protagonista junto a Ana María Picchio y Walter Vidarte.
CICLO DE MÚSICA AL MEDIODÍA
- Actividad gratuita
- Domingo 2 de septiembre – 11.30hs
Una nueva edición del ciclo que reúne lo mejor de la música de cámara en la sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada gratuita. En ese caso será una edición especial dedicada a la música para piano y sus más emblemáticos compositores.
En el primero de dos destacados conciertos, contaremos con la participación de Laura Manzano interpretando obras de Franz Schubert, Frédéric Chopin y Franz Liszt.
Para presenciar el concierto podés retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10:30, hasta agotar la capacidad de la sala.
BEBE: “GIRA ACÚSTICA”
- Domingo 2 de septiembre – 21hs
Nacida en Valencia pero criada en Extremadura, Bebe arrancó su carrera pisando fuerte. Su álbum debut, “Pafuera telarañas” (2004) irrumpió en la escena musical con temas que se transformaron en himno del feminismo, como “Malo” o “Que nadie me levante la voz”. Ese mismo año ganó en los Premios Onda como artista revelación, entre otros galardones que obtuvo por este trabajo.
A este disco le siguieron “Y…” (2009) y “Un poquito de rocanrol” (2012), donde continuó perpetuando su propio estilo, y traspasó las fronteras de su país hacia Latinoamérica. Ambos le valieron nominaciones a los Premio Grammy, como mejor disco latino y mejor álbum del año, respectivamente.
Con su cuarto trabajo, “Cambio de piel” (2015), Bebe se reinventó, recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de producción junto a Carlos Jean la acercó a un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.
En esta ocasión presentará sus canciones en un formato acústico.
TE PUEDE INTERESAR







