El actor Benjamín Vicuña, habló luego de mucho tiempo acerca de sus separaciones con las madres de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “La China” Suárez. Vicuña fue uno de los invitados de este sábado de PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.
Como es costumbre, Kusnetzoff genera en su programa un contexto ideal para que sus invitados cuenten asuntos de la esfera más íntima. Esta vez fue el actor chileno quien utilizó este espacio para referirse a dos de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR
Vicuña, acompañado por María Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld y Emilia Attias, se acercó al “Punto de encuentro” cuando el conductor solicitó que pasen quienes “piensan que se puede tener una buena relación con su ex”. Allí el actor confesó que “separarse es una cagada gigante”. A su vez, agregó: “Pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias”.
Asimismo, Benjamín sostuvo que entiende a los hombres que se enojan con las mujeres y no quieren ni verlas, pero sus separaciones no fueron por ese lado. “He visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”, afirmó.
Además, hizo hincapié en que sus separaciones al ser mediáticas fueron interpretadas de una forma muy distinta a cualquier otro tipo de rupturas. “La verdad es que están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”, sentenció.
“A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro”, manifestó. “Cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor, necesitas también distancia porque hay enojo y frustración”, expresó.
Por otro lado, el actor habló acerca de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita. En este sentido, dijo que desde el fallecimiento de su hija Blanca, en 2012, su forma de ver la vida cambió mucho y esto influyó en su relación con Moritán. “Yo entendí con lo de Blanca que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso, de la pareja de mi ex, siempre se agradece el amor y el cariño a tus hijos”, aseguró.
Respecto a Blanca, también durante un momento del programa, Vicuña la recordó y pensó en un posible reencuentro. “Tengo una imagen y creo que también una foto de un atardecer, una hora mágica con mi hija Blanca, en la playa. Siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo”, dijo muy emocionado.
TE PUEDE INTERESAR